Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, apareció este miércoles en la cuenta oficial del club en las redes sociales con un curioso mensaje dedicado a un particular aficionado de River Plate de Argentina, equipo que enfrentarán el viernes en la ciudad californiana de San Diego.

El espigado central, de 30 años de edad, fue presentado el martes como tercer refuerzo del Rebaño Sagrado para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y este miércoles entrenó apartado del grupo principal, pero estuvo en la lista de 20 convocados por el entrenador Tomás Boy para la pretemporada en Estados Unidos.

Alanís, quien continuará su trabajo de adaptación en territorio estadounidense, apareció en un nuevo video en las redes sociales del conjunto rojiblanco, pero en esta ocasión en una respuesta y lo hizo directamente a un aficionado llamado Gastón, quien en la biografía de su cuenta personal en Twitter se confiesa: "Hincha, fanático, loco y enfermo de River. Simpatizante de Chivas".

El "simpatizante" del Rebaño Sagrado, reconocido entre los "chivahermanos" en redes sociales por su conocimiento del Guadalajara, fue invitado por el propio Oswaldo Alanís para que "apoyes a estos rojiblancos" el viernes en el partido que los enfrentará en San Diego.