Gilberto Sepúlveda, defensor juvenil de las Chivas de Guadalajara, se confesó agradecido este lunes por la oportunidad de poder debutar como profesional en la Liga MX y lo hizo a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El zaguero del Rebaño Sagrado, capitán de la selección mexicana Sub 20 en el pasado Mundial de Polonia 2019, apareció en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador Tomás Boy y minutos antes del comienzo del partido emergió en el once inicial para reemplazar al central Oswaldo Alanís y así se estrenó en la Primera División.

“Tiba” Sepúlveda salió como titular, hizo pareja de centrales con Antonio Briseño, en la zaga rojiblanca y disputó todo el encuentro, en el empate 1-1 con Cruz Azul en el legendario Estadio Azteca de la CDMX, un duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El joven central publicó en su cuenta personal de la red social Instagram una foto del once inicial y escribió: “31/08/2019Agradecido con Dios por darme la oportunidad de poder vivir estos grandiosos momentos, feliz de haber debutado en el primer equipo y poderlo compartir con lo que más quiero en esta vida MI FAMILIA. Gracias por todo el apoyo a cada una de las personas que siempre han creído en mi”.