Damm pudiera regresar al club en que inició su carrera como profesional

las más leídas

Noticias Mercado

El motivo de Jürgen Damm para volver al Rebaño Sagrado

El extremo de los Tigres UANL es uno de los jugadores que se filtró esta semana como objetivo de las Chivas y también se recordó un factor especial para el atacante.

Bolavip

Damm pudiera regresar al club en que inició su carrera como profesional

Damm pudiera regresar al club en que inició su carrera como profesional (Foto: JAM media)

Jürgen Damm, extremo de los Tigres UANL, se convirtió esta semana en uno de los objetivos de las Chivas de Guadalajara en el mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y se reveló otro motivo que acercaría al atacante.

El delantero, de 26 años de edad, aseguró este martes que "sería un honor jugar en un equipo como Chivas" y esa identificación con el Rebaño Sagrado avanzaría la negociación, a pesar que apareció una oferta de Cruz Azul para pujar por su ficha.

Damm, en caso de darse su traspaso a Chivas, volvería a Guadalajara donde empezó su carrera como futbolista profesional tras participar con los rojiblancos en Tercera División en el 2010, cuando acumuló ocho partidos en ese certamen.

El extremo derecho no forma parte del planteamiento del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti para la próxima temporada, por lo que de momento, su destino estaría entre volver a Guadalajara o irse a la capital para unirse a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias