Michael Pérez, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, no ha sido tomado en cuenta para la Liga MX en este Torneo Clausura 2019 y solo vio minutos en la Copa MX, pero desde hace un par de semanas no ha visto acción ni con el filial Sub 20. 

El volante recuperador, de 26 años de edad, no participó en la pasada semana ni con las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado. Según la prensa tapatía trascendió un tema de indisciplina y actitud, motivo por el que ha sido relegado por los tres directores técnicos que han dirigido en este semestre.

El medio digital Goal aseguró que la carrera de Pérez tomaría un nuevo rumbo, toda vez que ha llamado la atención de Monarcas Morelia, que derrotó el sábado a Chivas en la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El "tortas" no ha visto actividad con el Guadalajara desde el 21 de febrero, cuando Guadalajara igualó en Tapachula con Cafetaleros en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX.

El mediocampista rojiblanco no fue considerado para esa visita a los michoacanos, que significó el debut de Tomás Boy como entrenador del Rebaño. Su última intervención deportiva fue el 6 de abril ante Lobos BUAP en Sub20 en Verde Valle, anotando un gol en 72 minutos de participación.