Antonio Briseño, defensor del descendido Feirense en la Liga NOS de Portugal, tendría un motivo clave para regresar a Guadalajara y jugar al menos la próxima temporada con las Chivas, pues su reencuentro con Tomás Boy le permitiría recuperar su mejor versión.

El sólido zaguero, de 25 años de edad, todavía no define su salida del club de Aveiro y se ha especulado desde hace un par de semanas su cesión al Rebaño Sagrado, donde se reencontraría con Boy, quien lo entrenó en Atlas entre el Torneo de Apertura 2012 y el Clausura 2013, cuando coincidencialmente se jugaron la permanencia en la Liga MX.

"El Pollo" Briseño y "El Jefe" Boy coincidieron por segunda ocasión en el Clausura 2014 con los "zorros". Hace cinco años, el experimentado estratega no confió mucho en el defensor a pesar que venía de ser capitán y campeón del mundo con el Tri Sub 17 en 2011 y para el Apertura 2014 fue vendido a Tigres UANL, con el que ganó el Apertura 2015 frente a Pumas de la UNAM.

El central, quien salió de Veracruz para firmar con el modesto Feirense en Portugal, tuvo un desempeño notable con el club de Aveiro pese al descenso de su club y resaltó en el once ideal de la temporada 2018-2019 de la Liga NOS, junto a sus compatriotas Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera.