Hedgardo Marín sería otro de los que acompañarán a Jair Pereira en la lista de bajas de Chivas

las más leídas

Noticias Mercado

El motivo que pondría a Basulto y Marín fuera de Chivas

El entrenador del Rebaño Sagrado plantea confeccionar de manera minuciosa el plantel para la próxima temporada y todo indica que ambos defensores serían marginados.

Por: Eduardo Ceccato García

Hedgardo Marín sería otro de los que acompañarán a Jair Pereira en la lista de bajas de Chivas

Hedgardo Marín sería otro de los que acompañarán a Jair Pereira en la lista de bajas de Chivas (Foto: Twitter)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se plantea confeccionar de manera minuciosa la plantilla para una complicada próxima temporada y la combinación de un par de motivos pondrían al menos a Miguel Basulto y a Hedgardo Marín fuera del equipo rojiblanco.

El entrenador del Rebaño Sagrado, quien tendrá la responsabilidad de liderar al club tapatío en la batalla por la permanencia en la Liga MX, adelantó que tendrá en cuenta a los canteranos del equipo y les otorgará más oportunidades a jugadores como Gilberto Sepúlveda y Leopoldo Cortés, quienes ya tienen experiencia en el primer equipo.

"El Jefe", en conjunto con la directiva de Chivas, acordó la incorporación de cinco refuerzos en puestos específicos y de ellos, dos serían defensores: un central para suplir la salida del capitán Jair Pereira y un lateral izquierdo, por lo que Miguel Ponce también sería vendido o cedido. La llegada de jugadores como Antonio Briseño y Oswaldo Alanís, obligaría la salida de otros zagueros como Basulto, Marín y hasta Tony Alfaro.

Marín y Basulto estarían inscritos en la lista de disponibles para este mercado, junto a Pereira, Ponce, el portero Miguel Jiménez, el mediocampista Michael Pérez, el atacante Luis Madrigal, entre otros.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias