Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, apareció en las redes sociales tras su ponencia para la Sport Innovation Society (SIS) para corregir a la periodista Karina Herrera sobre sus respuestas rápidas al considerar al Allianz Arena de la ciudad alemana de Múnich como su estadio preferido, después del de su club: "El primero siempre será el Akron".

El actual líder del Rebaño Sagrado participó este miécoles en una charla virtual de Masters junto a otros líderes deportivos del mundo, a través de una video conferencia que organizó la Sport Innovation Society (SIS) y en la que aprovechó su intevención para revelar su incipiente experiencia en la institución tapatía.

El líder del Rebaño afirmó que su estadio favorito es el Akron

Vergara, durante la conexión virtual denominada "The Last Dance: Cómo construir y manejar equipos exitosos", relacionada a la afamada serie de Michael Jordan y la gestión deportiva de los Chicago Bulls en la NBA,  reveló que "hubo una pérdida de identidad y de valores" en la organización tapatía, durante la época en que su padre dejó el club en manos del director general, José Luis Higuera y quien salió de la institución tras el fallecimiento de Jorge Vergara Madrigal en noviembre de 2019.

El mandamás de los rojiblancos, durante una serie rápida de preguntas y respuestas, aseguró que su jugador favorito había sido Ramón Ramírez, recordado mediocampista de Chivas, mientras que el estadio era el bávaro Allianz Arena y que causó su aparición en las redes sociales para corregir a la periodista Karina Herera, corresponsal de la cadena TUDN en la Perla Tapatía, y referir que "la pregunta fue: ¿Cuál es tu estadio favorito, después del de tu club? El primero siempre será el Akron".

Encuesta ¿Consideras acertada la decisión de cancelar el Clausura 2020?

¿Consideras acertada la decisión de cancelar el Clausura 2020?

No

YA VOTARON 1880 PERSONAS

El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que ya no se celebrará tras la cancelación definitiva del campeonato por la alerta sanitaria actual en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.