Marcó el tercer gol en la historia del Akron.

las más leídas

Noticias Ex Chivas

El recuerdo de Héctor Reynoso, protagonista con Chivas de Guadalajara en la inauguración del Estadio Akron

El mítico defensor marcó uno de los goles en la victoria frente al Manchester United.

Bolavip

Marcó el tercer gol en la historia del Akron.

Marcó el tercer gol en la historia del Akron. (Foto: Getty Images)

Si alguien recuerda con especial cariño la inauguración del Estadio Akron en Chivas de Guadalajara es Héctor Reynoso, uno de los protagonistas del partido que echó a andar la historia del recinto que este 30 de julio está cumpliendo 10 años en el duelo amistoso frente al Manchester United.

Los goles del Rebaño Sagrado fueron cortesía de Javier 'Chicharito' Hernández, ya fichado por los Diablos Rojos pero jugando el primer tiempo con el más popular, además de los tantos de Adolfo Bautista y el histórico defensor. Es por eso que para él se trata de algo imposible de borrar en su memoria.

Reynoso tuvo un gran duelo con Chicharito. (Foto: Getty Images)

"Ese sueño que era de don Jorge Vergara, que nos contaba que algún día él iba a tener un estadio propio. La verdad parecía un poquito lejano porque no cualquiera piensa así y trabaja para lograrlo pero se fue logrando hasta que se pudo poner la primera piedra y nos invitó a todos", afirmó.

Reynoso vio como día a día iba creciendo el ambicioso proyecto hasta que llegó el día que rodara el balón por primera vez en el Akron. "Fue muy significativo. Al menos en lo personal me sentía muy identificado, algo muy mío. Es un estadio que estaba hecho para mí y todos los aficionados".

Para la institución fue un hito prácticamente imposible de igualar y que tras una década se sigue celebrando. El sueño de Jorge Vergara se materializó y se llevó al mejor camino posible.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;