La cantera de las Chivas de Guadalajara ya dejó ver a su futura promesa para la Liga MX y trae un linaje de élite. Esta "Perla" de nombre Christo Alejandro Vela Alatorre viene apoyada por su tío Carlos Vela, actual delantero de Los Ángeles FC en la Major League Soccer (MLS).

El Rebaño Sagrado tiene registrado en su equipo Sub 15 al hijo de Alejandro Vela, jugador de Venados de Mérida, quien se formó en las Fuerzas Básicas al igual que su hermano Carlos, quien brilla en la MLS. El sobrino de "Cracklitos" llegó a las categorías menores de los tapatíos para este Apertura 2019. Con la playera de las Chivas ha jugado 10 partidos, seis de ellos como titular bajo el mando de Francisco Robles.

Christo, quien juega como delantero, tiene 502 minutos de juego, suma tres anotaciones en el certamen, la primera que registró la Liga MX fue ante Querétaro el 31 de agosto, después ha hecho goles contra Santos y Atlético de San Luis, incluso dentro de la institución se habla de que cuenta con cosas interesantes. Alejandro, padre del delantero de 15 años, ha presumido el desarrollo de hijo a través de sus redes sociales.

Tanto Carlos, de 30 años de edad, como Alejandro, de 35, se desarrollaron en las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo, el primero no debutó con la playera rojiblanca, pues en 2005 emprendió su carrera en Europa, mientras que el segundo se presentó en la Liga MX con Chivas en 2004 y permaneció en la institución hasta 2006, actualmente es una de las más grandes estrellas de la MLS.