Chivas de Guadalajara continuó este sábado la promoción por redes sociales de los abonos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y aprovechó que el viernes se publicó el calendario oficial para destacar el Clásico Tapatío en el Estadio Akron, que terminó con un épico trolleo.

El Rebaño Sagrado, que este sábado dominó 1-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, promocionó la noche del viernes su "Chivabono" resaltando a los equipos a los que recibirá en su casa, en especial a los Zorros y cuyo equipo de comunicaciones intentó hacer una gracia.

Debido a la importancia que los rojiblancos le dieron al venidero Clásico Tapatío, que se disputará en la novena jornada del Apertura 2019 (el sábado 14 de septiembre), el departamento de prensa de Atlas aprovechó para mandarle un mensaje a su rival: "Hasta ellos lo saben: el Atlas siempre al frente".

La respuesta de Chivas al intento de sus rivales tapatíos fue épico al enviarle una irónica imagen en la que se aprecia el bordado de la segunda estrella en una camiseta de los Zorros.  "Se la ganaron", contestó el Rebaño Sagrado.