El cuadro regiomontano se entrenó pensando en las Chivas de Guadalajara

las más leídas

Noticias Rival

En Monterrey resaltan en el peligro que significan las Chivas de Guadalajara

En los Rayados de Monterrey respetan a la visita que tendrán en las Chivas de Guadalajara, que encuentran en este compromiso la posibilidad de meterse en la disputa por los puestos de clasificación para la liguilla.

Por: Juan Miguel Bastidas

El cuadro regiomontano se entrenó pensando en las Chivas de Guadalajara

El cuadro regiomontano se entrenó pensando en las Chivas de Guadalajara (Foto: Rayados de Monterrey)

Rayados de Monterrey espera volver a la senda del triunfo luego de caer en la jornada pasada ante el Puebla, pero enfrente no tendrá un rival fácil en las Chivas de Guadalara. El Rebaño Sagrado, que ha tenido un complicado Torneo Apertura, no pierde su peligrosidad y sabe que este duelo es una buena oportunidad para meterse en la pelea por la liguilla.

+ El Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos

Es por eso que en el cuadro regiomontano no se fían, pese a su buena posición en la tabla donde son segundos detrás de Cruz Azul, del equipo rojiblanco. El mediocampista Jonathan Urretaviscaya tiene claro el peso de sus rivales: "Chivas viene renovado con el cuerpo técnico, es un rival a respetar independientemente del paso que tenga en la Liga, pero no deja de ser Chivas y es un rival peligroso", comentó.

+ Chivas Femenil cayó con Tigres y perdió el invicto

El uruguayo espera que los Rayados puedan pasar la página del encuentro anterior. "Nos toca corregir las cosas que se hicieron mal y no volver a cometerlas y estar concentrados, porque estamos en una buena posición y tenemos todas las virtudes para corregir ese mal partido que tuvimos", añadió.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias