Enrique Alfaro fue invitado al Estadio Akron para la fotografía oficial de las Chivas de Guadalajara

las más leídas

Noticias Curiosidades

Enrique Alfaro anota golazo durante entrenamiento de Chivas en el Estadio Akron ¡Una joya del Gobernador de Jalisco!

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue invitado por Amaury Vergara al entrenamiento de las Chivas de Guadalajara, previo al Clásico Tapatío y nos regaló un golazo.

Bolavip

Enrique Alfaro fue invitado al Estadio Akron para la fotografía oficial de las Chivas de Guadalajara

Enrique Alfaro fue invitado al Estadio Akron para la fotografía oficial de las Chivas de Guadalajara (Foto: Twitter)

Enrique Alfaro, Gobernador del estado de Jalisco, se viralizó el jueves en las redes sociales al exhibir su talento futbolístico en el césped del Estadio Akron, hogar de las Chivas de Guadalajara, luego del entrenamiento que cumplieron los rojiblancos y después de una sesión fotográfica institucional, en la víspera de una nueva edición del legendario Clásico Tapatío del futbol mexicano.

El mandatario jaliscience, reconocido aficionado del Club Deportivo Guadalajara, visitó el jueves el Gigante de Zapopan para el especial evento al que fue invitado con la finalidad de acompañar al primer equipo rojiblanco en su foto oficial de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y después de cumplir con el acto, se saltó todos los protocolos oficiales para patear unos balones y lucirse con un golazo, un tiro al ángulo para sorpresa de todos los presentes.

Amaury Vergara, presidente y propietario de las Chivas, invitó personalmente al Gobernador a presenciar el entrenamiento del primer equipo previo a un atípico Clásico Tapatío, que se celebrará sin público en el Estadio Akron. Gesto que agradeció Enrique Alfaro al señalar en la publicación -que se viralizó con más de tres mil interacciones- que "me dio mucho gusto ver a todos los muchachos concentrados y motivados para el sábado. Mucha suerte, vamos a ganar" y que fue acompañado por el video de su magistral golazo.

Enrique Alfaro, en días pasados, anunció de forma directa a través de sus redes sociales personales que, de momento, no se permitiía el ingreso de la afición a los estadios de su jurisdicción: Akron y Jalisco. El propio mandatario jaliscience confirmó que se reunirá en los próximo días con los directivos de ambos clubes, para tratar el tema de un posible regreso de fanáticos a los recintos del estado, probablemente para la fecha de inicio de la Liguilla.

Chivas, se encuentra actualmente en la octava posición de la clasificación general del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con una producción 19 puntos tras cumplirse 13 jornadas y que tras las Fecha FIFA de octubre, se reanudará este sábado con el importante partido frente al Atlas en el Estadio Akron, en el marco de la décimo cuarta fecha del campeonato.

Guadalajara vs Atlas

Argentina: 17/10 21:00 horas

Chile: 17/10 21:00 horas

Colombia: 17/10 19:00 horas

Peru: 17/10 19:00 horas

Mexico: 17/10 19:00 horas

Estados Unidos: 17/10 17:00 horas PT / 17/10 20:00 horas ET

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias