El polivalente mediocampista de los Tuzos se ilusionó con reforzar a Chivas

las más leídas

Noticias Mercado

"Es muy difícil decir que no": Erick Aguirre sobre el interés de Chivas

El polivalente jugador de Pachuca, luego de su eliminación, aclaró que desconoce su futuro pero le agradaría reforzar al Rebaño Sagrado si se presenta la oportunidad en este mercado.

Por: Eduardo Ceccato García

El polivalente mediocampista de los Tuzos se ilusionó con reforzar a Chivas

El polivalente mediocampista de los Tuzos se ilusionó con reforzar a Chivas (Foto: JAM media)

Erick Aguirre, mediocampista de los Tuzos de Pachuca, aclaró tras la eliminación ante Tigres en la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que desconoce su futuro pero le agradaría cambiar de aires y reforzar a las Chivas de Guadalajara, en el próximo certamen.

El volante por derecha, el sábado en el empate 1-1 en el "Volcán", aseguró en la zona mixta que "si me llaman es muy difícil decir que no (a Chivas). Es una gran institución como lo es Pachuca, que estoy agradecido con ellos. Estoy muy a gusto acá. Es un reto".

El Rebaño Sagrado culminó hace un par de semanas otra campaña para el olvido al encadenar cuatro torneos cortos sin avanzar a la Liguilla e igualar el tope histórico en este adverso renglón y en la próxima temporada deberá pelear por lo permanencia, lo que obligaría a los rojiblancos a buscar jugadores como Aguirre, quien sería del agrado del técnico Tomás Boy por su polivalencia.

Aguirre, quien también puede desempeñarse como lateral y contención, reconoció que "claro que ilusiona el que tengan interés uno de los clubes más importantes de México. Como te digo, seguir trabajando, por ahora me debo a Pachuca, pero en estos días se decidirá mi futuro, si sigo acá o no, yo estoy muy contento acá".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias