Erick Aguirre, mediocampistade losTuzos de Pachuca, aclaró tras la eliminación ante Tigres en la Liguilladel Torneo Clausura 2019de laLiga MX, que desconoce su futuro pero le agradaríacambiar de aires y reforzar a las Chivas de Guadalajara, en elpróximo certamen.

El volante por derecha, el sábado en el empate 1-1 en el “Volcán”, aseguró en la zona mixta que “si me llaman es muy difícil decir que no (a Chivas). Es una gran institución como lo es Pachuca, que estoy agradecido con ellos. Estoy muy a gusto acá. Es un reto”.

ElRebaño Sagradoculminó hace un par de semanas otra campaña para el olvido al encadenar cuatro torneos cortos sin avanzar a la Liguilla e igualar el tope histórico en este adverso renglóny en la próxima temporada deberá pelear por lo permanencia, lo que obligaría a los rojiblancosa buscar jugadores como Aguirre, quien sería del agrado del técnico Tomás Boy por su polivalencia.

Aguirre, quien también puede desempeñarse como lateral y contención, reconoció que “claro que ilusiona el que tengan interés uno de los clubes más importantes de México. Como te digo, seguir trabajando, por ahora me debo a Pachuca, pero en estos días se decidirá mi futuro, si sigo acá o no, yo estoy muy contento acá”.