Fabián descartó la opción de regresar a Chivas

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Es un hecho: Marco Fabián no regresa a Chivas

Así lo reseñan hoy en Récord: el representante del jugador le busca salida del Eintracht Frankfurt alemán -otra vez- pero el enganche desistió de aceptar cualquier oferta de México o Estados Unidos. Solo quiere seguir en Europa

Por: Javier Ramírez-Musella

Fabián descartó la opción de regresar a Chivas

Fabián descartó la opción de regresar a Chivas (Foto: Jam Media)

Ni porque no lo quieren allá. Marco Fabián de la Mora podría perfectamente volver a Chivas para el próximo semestre e intentar relanzar su carrera después de no encontrar acomodo actualmente en las filas del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Sin embargo, ya advirtieron que tal reencuentro no se dará. 

Según la columna de David Medrano en el diario Récord, ya el agente del enganche mexicano formado en las Chivas, se encuentra buscándole lugar en otro equipo a Fabián, quien fue titular ayer en el revés mexicano contra Argentina en Córdoba. 

"Con solamente 63 minutos jugados en la Bundesliga en el presente torneo, Marco Fabián sabe que no tiene futuro en el Eintracht Frankfurt y por ese motivo el promotor del jugador se encuentra buscando equipos que puedan estar interesados en el mexicano", reseñan en la citada publicación.

Lo grave viene al no querer regresar a Chivas pese a que se le ofreció en su momento ser la figura del equipo que viajará en diciembre a jugar el Mundial de Clubes. "La intención de Fabián es que a partir de enero pueda jugar en otro equipo de Europa, por el momento descarta regresar a México o jugar en la MLS", sentenciaron.

Así las cosas, a enfocarse en otros refuerzos que sí quieran llegar al Rebaño Sagrado. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias