¿Cuánto aforo se permitirá en el Akron para la Liguilla?
Noticias Guardianes 2021

¡A hacerse sentir! Cuánto aforo se permitirá en el estadio Akron para la Liguilla

Si Chivas accede a la Liguilla del Guardianes 2021 de Liga MX, estas son las restricciones para el estadio Akron.

Bolavip

¿Cuánto aforo se permitirá en el Akron para la Liguilla?

¿Cuánto aforo se permitirá en el Akron para la Liguilla? (Foto: Imago 7)

El Deportivo Guadalajara aseguró su boleto al Repechaje este último fin de semana, tras igualar 0-0 con Tigres UANL. Luego de realizar un trabajo por debajo de las expectativas, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich cerró de gran manera el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y le dio una pequeña alegría a su enorme afición. Eso sí: todavía le falta un paso para cumplir el primer objetivo de la temporada.

La Liguilla no puede disputarse sin el Rebaño Sagrado, eso está más que claro. Chivas está obligado a derrotar a Pachuca en un partido de vida o muerte. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Hidalgo a partir de las 21:05hs del centro de México. Cabe recordar que con el empate todo se definirá en una serie de penales. Aún el Campeonísimo tiene que ganar este partido, pero ya ha recibido grandes noticias sobre su localía en el estadio Akron para la Fiesta Grande.

El Akron tendrá 35% de aforo en la Liguilla (Imago 7)

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, aseguró que el aforo en el inmueble rojiblanco será de 35% para la Fase Final. "Como sabemos tanto Atlas como Chivas están en la etapa de Repechaje, particularmente Atlas tiene juego este fin de semana y lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos, porque hasta ahora han funcionado muy bien", explicó.

Más adelante completó: "El acuerdo el día de hoy, es que el aforo en el Estadio Jalisco para este fin de semana podrá pasar del 25 por ciento que hoy está permitido, al 35 por ciento.  También lo haremos con Chivas confiando en que tendrán un siguiente partido en Liguilla, para afinar protocolos". 

De esta manera, el estadio Akron podrá recibir a más de 16 mil 200 aficionados rojiblancos en la Liguilla si Chivas elimina a Pachuca. De esta manera, se repetiría lo que sucedió en el último fin de semana ante Tigres UANL: allí también hubo un 35% del inmueble completo. Llegó el momento de que los fanáticos del Guadalajara se hagan sentir más que nunca y ayuden al equipo a pelear por La 13.

+ Jesús Angulo es duda para Chivas vs. Pachuca por el Repechaje

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias