Amaury Vergara, actual presidente de las Chivas de Guadalajara, sostuvo el viernes una entrevista en exclusiva con el programa Línea de 4 que transmite la cadena TUDN y confesó su reacción incrédula ante la confesión de padre: Jorge Vergara Madrigal, cuando le comentó que iba a adquirir al club tapatío, pues consideraba que era algo "que no se pudiera comprar".

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Chivas ya suma 55 días desde su último partido en la Liga MX

Vergara Zatarain, durante la entrevista a través de video conferencia desde su hogar por el aislamiento sanitario, confesó que "me acuerdo muy bien cuando él decía que iba a comprar Chivas y que la reacción que muchos de nosotros tuvimos, sus familiares, amigos y gente cercana era: 'estás loco', parecía como si se comprara algo que no se pudiera comprar, como si fuera la Virgen de Guadalupe o los tacos al pastor".

El heredero de la dinastía rojiblanca reveló en el programa especial de TUDN dedicado al aniversario 114 de Chivas, que si Jorge Vergara no hubiera sido su padre, de todas maneras lo alabaría y elogiaría por cómo llegó al éxito y la carrera que tuvo al aseverar que "son muchísimas cosas, independientemente de su ausencia, para mí es alguien que está presente en todos los días de mi vida".

Encuesta ¿Consideras que la eLiga MX ha ayudado al entretenimiento del aficionado?

¿Consideras que la eLiga MX ha ayudado al entretenimiento del aficionado?

No

YA VOTARON 1588 PERSONAS

El mandamás de Chivas agregó que "lo extraño muchísimo y más que un padre (Jorge Vergara Madrigal) fue un mentor, un líder, una inspiración. Yo siempre digo que aunque no estuviera relacionado con él, seguramente lo hubiera admirado muchísimo, porque la historia de éxito que mi padre tuvo durante su vida, es verdaderamente admirable".