Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara no será considerado por Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 que debutará este jueves en los Juegos Olímpicos frente a Francia, ni para salir a la banca, pero el mediocampista se mantiene de buen ánimo y muy activo en sus redes sociales publicando imágenes de “lo mal” que la está pasando.

El volante del Rebaño Sagrado viajó entre los 22 que se concentraron con el Tricolor para la justa de Tokio donde la madrigada de este jueves se medirán a los galos en su debut dentro del Grupo A, no obstante, el “Nene” no tomará parte en el encuentro y será uno de los cuatro elementos que enviados a la tribuna en dicho partido, ya que solamente pueden estar siete futbolistas registrados como suplentes para un total de 18 jugadores por partido, tomando en cuenta a los 11 titulares. 

 

En este sentido, Beltrán sabe que puede ser la única vez que asista a una justa olímpica, por tal motivo ha posteado varias imágenes de Tokio y de lo que ha vivido en el país asiático que sigue bajo estado de emergencia por los contagios de COVID-19, es así que el joven futbolista rojiblanco le pone buena cara a lo que le espera, poca actividad con el Tricolor a menos que de un momento a otro el timonel Jaime Lozano cambie de opinión. 

Antes del compromiso de México contra los galos a las 3:00 horas de este jueves, tiempo del centro de nuestro país, el “Nene” Beltrán subió unas postales con los clavadistas Ivan García mejor conocido como el “Pollo” y Kevin Berlín, quienes le desearon suerte al conjunto Tricolor para encarar su primer duelo en Tokio que podría marcar el resto de la fase de grupos.

México vs. Francia: ¿Cuándo y a qué hora se enfrentan en Juegos Olímpicos?

La Selección Mexicana tendrá su debut ante la Selección Francesa, que contará con una de las figuras que tiene la Liga MX: André-Pierre Gignac. El duelo se llevará a cabo este jueves 22 de julio a las 3:00 horas tiempo del centro de México en el Tokio Stadium. Y podrá ser observado en tv abierta en México por Canal 5 y Azteca 7. 

México: 03:00 horas 

Estados Unidos: 01:00 PT / 04:00 ET

Argentina: 05:00 horas 

Brasil: 05:00 horas

Uruguay: 05:00 horas 

Bolivia: 04:00 horas 

 

Encuesta ¿Crees que Beltrán mejor debió quedarse con Chivas?

¿Crees que Beltrán mejor debió quedarse con Chivas?

No, está bien que viva la experiencia
Sí, no es justo que no juegue
Da igual, de todos modos Vuce no lo quiere

YA VOTARON 367 PERSONAS