Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros fueron convocados este miércoles por el seleccionador Jaime Lozano para una concentración del combinado mexicano de la categoría Sub 22, que comenzará al día siguiente del Clásico Nacional de la undécima jornada de la Liga MX.

El mediocampista y el delantero de Chivas integraron el listado del Tri Sub 22, que cumplirá con una gira de partidos de preparación en Europa para aprovechar la pausa en el campeonato mexicano por la Fecha FIFA internacional.

Las destacadas actuaciones que han tenido ambos futbolistas juveniles con el Guadalajara en este Torneo de Clausura 2019 han sido el mejor argumento de Lozano para considerarlos en la selección nacional para los compromisos que sostendrán en España.

Los dos integrantes del Rebaño Sagrado causarán baja durante dos semanas para el técnico José Saturnino Cardozo y se concentrarán desde el domingo 17 con el Tri Sub 22 para viajar a suelo ibérico, donde enfrentará el viernes 22 a Escocia y el lunes 25 a Irlanda del Norte, ambos duelos en la ciudad de Marbella. Regresarían a la disciplina de Chivas, el jueves 28 de marzo.