Huerta sería el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2021.
Noticias Mercado

César Huerta se despide de Mazatlán y regresaría a las Chivas de Guadalajara el Clausura 2021

El delantero mexicano del Mazatlán, César Huerta, se despidió del club en redes sociales y se sumará al Rebaño Sagrado para el Clausura 2021 producto de que terminó su préstamo.

Bolavip

Huerta sería el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2021.

Huerta sería el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2021. (Foto: Getty Images)

El mercado de pases ya está teniendo movimiento en los clubes del futbol mexicano quienes están sumando refuerzos para el Torneo de Clausura 2021, en la que es una situación que también está teniendo en cuenta la directiva rojiblanca durante este tiempo, pero que aún no suman jugadores nuevos de manera oficial por la instancia que está viviendo el club en la competición.

No obstante, se dio a conocer el primer nuevo jugador que se sumará al equipo para el siguiente campeonato. Se trata de César Huerta, quien a través de las redes sociales se despidió del Mazatlán FC producto de que terminó su préstamo y este no fue renovado, por lo que tendrá que volver a Guadalajara para sumarse a las Chivas.

Claro está que primamente deberá sumarse a las prácticas para el año siguiente y platicar con el entrenador del equipo Víctor Manuel Vucetich para ver si tendrá la posibilidad de pelear por un puesto en la plantilla, o de lo contrario, tener que salir ya que no entraría en los plantel del técnico.

Pieza fundamental en el Mazatlán

El delantero logró tener un buen presente en el conjunto de Mazatlán en este Guard1anes 2020, en la que disputó todos los partidos oficiales del campeonato estando presente en las 17 jornadas, y por las cuales en 15 de ellas inició como titular.

No es seguro el futuro del atacante en el Rebaño Sagrado, pero si podría tener la posibilidad de demostrar sus capacidades deportiva y las ganas de poder quedarse en el club pensando en el siguiente certamen de competición que tendrá el futbol mexicano.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias