Jesús Angulo está viviendo un momento raro con Chivas de Guadalajara. A pesar de ser uno de los jugadores de más confianza para Michel Leaño, el 'Canelo' estaría disgustando a la zona noble del club por su rol como 'Youtuber', en donde ha ventilado varios temas que han hecho sonrojar a los dirigentes del Rebaño.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

Con 148' minutos disputados en lo que va de Clausura 2022, Angulo ha estado presente en los tres partidos que ha disputado Chivas en este certamen, sin embargo, su situación estaría influyendo para que no se asiente en la titularidad, y todo se ha enrarecido aún más después del interés público del Orlando City en contrarle.

Desde el conjunto de la MLS, en voz de su entrenador, Oscar Pareja, y quien ya dirigió al Canelo en el año 2019 cuando ambos coincidieron en Xolos de Tijuana, estarían buscando la forma de contratar el jugador mexicano para este mismo mercado de pases.

Canelo Angulo está en la mira del Orlando City (Imago 7)

El propio Pareja reconoció hace días que está al tanto de la situación del Canelo en Chivas, y también afirmó que busca la manera de hacerle frente a una negociación que a simple vista se antoja complicada. Desde Chivas aún no conocen ninguna oferta formal por parte del Orlando, pero en los próximos días podría haber avances de lado y lado.

Encuesta ¿Venderías a Jesús Angulo?

¿Venderías a Jesús Angulo?

No

YA VOTARON 663 PERSONAS

¿Cuánto vale  el pase de Jesús Angulo?

De acuerdo al portal Transkermakt, especializado en calcular el valor de los futbolistas, el nacido en Culiacán tiene un precio actual de 3,5 millones de dólares, muy alejados de los 8 mdd que pagó Chivas a los Rayos del Necaxa en el año 2020.