Chivas tuvo, este miércoles, el último día de la primera etapa de la pretemporada y el plantel retornará esta tarde ya a Guadalajara tras seis días de intensos trabajos en Cancún. Luego de esto, el equipo romperá filas, para que cada futbolista pase las fiestas de Navidad con sus respectivas familias.

Pese a la preparación, hay algo que preocupa a algunos aficionados y es el tema de los refuerzos. El Rebaño Sagrado aún no ha incorporado a ninguna cara nueva, y todo parece indicar que esto seguirá de esta manera. Sin embargo, para el defensor de Chivas, Pollo Briseño, sí habrá incorporaciones para el Clausura 2021: los canteranos.

Antonio, en diálogo con Líderes del Rebaño, resaltó la importancia del desarrollo de las Fuerzas Básicas y lo vital que serán en el nuevo torneo que se aproxima, y que tendrá a las Chivas de Guadalajara debutando el próximo 8 de enero ante Puebla.

“Nos estamos reforzando con la cantera, con los que están en Tapatío, de verdad son grandes jugadores, son unos pinches jugadorazos, están cabrones los morros ahorita y meto las manos al fuego por ellos”, sostuvo el defensor de las Chivas.