José Luis Higuera, director general de las Chivas de Guadalajara, aseguró la noche de este jueves en el programa Fútbol Picante que el canterano José Juan Macías, después de su gran desempeño en el Clausura 2019 con León, finalmente regresará al club tapatío.

El directivo del Rebaño Sagrado, luego de recibir la negativa del Grupo Pachuca (propietario del club León) para negociar el traspaso del delantero por Víctor Guzmán o Erick Aguirre, rompió negociaciones con los hidalguenses y frenó la cesión de Jesús "Chuy" Godínez para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Higuera, durante su participación como estrevistado en el reconocido programa de la cadena internacional ESPN en México, reconoció que "un vestuario es complejo, no es tan sencillo como se puede explicar quién decidió. Son muchas situaciones, vivencias. Él (Macías) desde los cinco años está en Chivas. Fue una decisión en la que hasta estuvo involucrado el mismo Macías, su papá, mucha gente" y agregó que "fue a triunfar y va a regresar".

El director general rojiblanco agregó que la vuelta de Macías "no es la posibilidad, es jugador nuestro. Más bien, creo que es una remota posibilidad (que se vaya), ellos han dicho que no. Es más, hay dos cosas que dijeron: que no los vale y que no lo van a comprar. Punto".