Guillermo Vázquez, director técnico de Necaxa, respondió este miércoles al interés que ha levantado en la directiva de las Chivas de Guadalajara para ocupar su banquillo en el venidero Torneo Clausura 2020, después de confirmar que no continuará con los Rayos en una decisión "de mutuo acuerdo" para evitar renovar su contrato.

El Rebaño Sagrado adelantó el martes que "Memo" Vázquez ha afianzado su candidatura para convertirse en el entrenador de los tapatíos para el próximo semestre. El timonel que tiene a Necaxa como sublíder de las posiciones es el técnico del momento y lo sabe, por lo que sabe que será codiciado en el venidero mercado de transferencias.

"Memo" Vázquez, en una entrevista con el Diario Récord, respondió al interés mostrado por el Club Deportivo Guadalajara y al ser consultado si ello es un halago, afirmó que "sí, claro. Obviamente que eso me emociona, me da gusto que haya interés. Sea cierto o no sea cierto, me gusta, me llama la atención, pero eso no le vuela. Uno lo toma como es" y añadió que "con el equipo que esté interesado, estoy abierto, hasta que termine mi participación, que quede claro".

El timonel, en cuanto a su vinculación con los Rayos, aseguró que "termino mi contrato. Ya hablé con la directiva y no voy a seguir aquí, pero tengo el mismo compromiso desde que llegue hasta que termine mi participación, ellos lo saben, están conscientes, están de acuerdo y así va a ser" y argumentó que "llegamos a un mutuo acuerdo de terminar mi participación. Ellos van a buscar un nuevo técnico y yo voy a esperar qué pasa".