Alexis Vega consideró un error de Macías ventilar detalles tan internos de su experiencia en Chivas

las más leídas

Noticias Jugadores

"Hay códigos que respetar": Alexis Vega recomienda a Macías

El delantero y goleador en el Clásico Tapatío participó este viernes en conferencia de prensa y aprovechó para aconsejar al canterano del Rebaño, ahora en León, tras la polémica generada.

Por: Eduardo Ceccato García

Alexis Vega consideró un error de Macías ventilar detalles tan internos de su experiencia en Chivas

Alexis Vega consideró un error de Macías ventilar detalles tan internos de su experiencia en Chivas (Foto: Chivas)

Alexis Vega, delantero y goleador de Chivas en el Clásico Tapatío, participó este viernes en la conferencia de prensa y aprovechó la oportunidad para recomendarle al canterano José Juan Macías, actualmente a préstamo en León, que "hay códigos que respetar".

Macías, durante una entrevista a una televisora local en Guanajuato, generó mucha polémica con sus declaraciones al revelar que sufrió desprecio en el vestidor del Rebaño Sagrado y que causaron conmoción en el entorno rojiblanco.

Vega, de 21 años de edad y mayor que Macías por apenas dos años, reconoció en la conferencia celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle que "son declaraciones que él dio y que vivió aquí con Guadalajara" y añadió que "hay códigos que respetar".

El atacante rojiblanco aseguró que "a mí, en todo momento, el vestidor (de Chivas) me recibió de la mejor manera. En estos momentos hay un equipo muy unido, que queremos ir por le mismo camino" y agregó que "lo que pasa en el vestidor debe quedarse en el vestidor".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias