Alexis Vega, delantero y goleador de Chivas en el Clásico Tapatío, participó este viernes en la conferencia de prensa y aprovechó la oportunidad para recomendarle al canterano José Juan Macías, actualmente a préstamo en León, que "hay códigos que respetar".

Macías, durante una entrevista a una televisora local en Guanajuato, generó mucha polémica con sus declaraciones al revelar que sufrió desprecio en el vestidor del Rebaño Sagrado y que causaron conmoción en el entorno rojiblanco.

Vega, de 21 años de edad y mayor que Macías por apenas dos años, reconoció en la conferencia celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle que "son declaraciones que él dio y que vivió aquí con Guadalajara" y añadió que "hay códigos que respetar".

El atacante rojiblanco aseguró que "a mí, en todo momento, el vestidor (de Chivas) me recibió de la mejor manera. En estos momentos hay un equipo muy unido, que queremos ir por le mismo camino" y agregó que "lo que pasa en el vestidor debe quedarse en el vestidor".