Oswaldo Alanís, anunciado este miércoles como flamante refuerzo de las Chivas de Guadalajara, aprovechó la oficialización de su fichaje para publicar un mensaje en sus redes sociales, en el que se despidió de la afición del Real Oviedo y calificó su regreso como “un nuevo reto”.
El espigado defensor, de 30 años de edad, confirmó este miércoles su retorno al Rebaño Sagrado tras una temporada en España con Getafe (La Liga) y Oviedo (Segunda División), para convertirse en pilar de la zaga rojiblanca tras la salida del ex capitán Jair Pereira.
El central aseguró en su sentido mensaje que “he tomado la decisión y he aceptado un nuevo reto en mi carrera. ¡Agradezco de corazón a este gran club por abrirme las puertas y dejarme ser parte de su historia y orgullo! ¡Gracias por tanto, Real Oviedo! “.
Alanís, en una publicación siguiente, aseguró sentirse “feliz de estar vuelta” al Rebaño Sagado, a pesar que hace una temporada salió por la puerta de atrás, debido a problemas con la directiva por no firmar una extensión de contrato que fue castigado con la marginación en la plantilla, al punto que ni jugó con los Sub 20, hasta que finalmente salió al fútbol español.