Hiram Mier venía teniendo una buena temporada de Liga MX en 2020/21, hasta que llegó la noche del 28 de febrero de este año. El experimentado zaguero central del Deportivo Guadalajara sufrió una lesión en su rodilla izquierda en la victoria ante el Club Universidad Nacional y desde entonces ha vivido una verdadera pesadilla. Sin embargo, tiene confianza de que una revancha se aproxima en el próximo campeonato.

Cabe recordar que el jugador se resguardó por 3 jornadas y volvió a jugar vs. Santos Laguna (5 de abril), cuando se resintió de su dolor y le llegó la peor noticia. Según el comunicado oficial de Chivas en su momento, el jugador presentó una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual se le practicó una limpieza articular. Desde la operación, no volvió a tener actividad y apuntó de lleno a retornar para el torneo Apertura 2021.

 

Hiram Mier se encuentra realizando los entrenamientos de la pretemporada a la par de todo el grupo, algo que sorprendió para bien al cuerpo técnico y a los fanáticos del Rebaño Sagrado. De hecho, en la tarde de ayer fue titular en el amistoso de preparación ante Tigres UANL y se mostró con mucha solidez. Está claro que el futbolista está con ganas de pasar página y volver a su mayor nivel en este campeonato.

Hiram Mier quiere revancha con Chivas (Imago 7)

Hace instantes, el periodista Vladimir García subió a su cuenta de Twitter un video que alegará a todos los aficionados del Guadalajara. En el mismo, en medio de la práctica dirigida por Víctor Manuel Vucetich, se lo puede ver a Mier desbordar por izquierda como un verdadero extremo y lanzar un centro de rabona. El servicio le cayó al pie a un compañero, que no hizo más que empujarla hacia el fondo de las redes.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Hiram Mier vuelva a ser titular en Chivas?

¿Te gustaría que Hiram Mier vuelva a ser titular en Chivas?

Sí, le tengo fe
No, hay mejores

YA VOTARON 406 PERSONAS

 

Luego de deleitar a todos los presentes con semejante lujo, Hiram dio media vuelta y comenzó a hacer trabajos físicos, algo que quedó registrado en la cámara. El zaguero central es uno de los muchos futbolistas que se está destacando en esta pretemporada, tal como lo hace Cristian Chicote Calderón. ¿Podrá tener revancha en el Apertura 2021 y volver a consolidarse en Chivas?