Varios jugadores históricos de las Chivas de Guadalajara en los últimos 20 años aparecieron esta semana en sus redes sociales luciendo el nuevo jersey conmemorativo del aniversario que se cumplió recientemente desde la adquisición de la institución por parte de la familia Vergara. Una playera que ha sido muy bien recibida por algunos, pero bastante criticada por otro sector de la afición chivahermana.

La primera promesa que hizo Jorge Vergara al asumir el mando del Rebaño Sagrado se cristalizó solo unos meses después, cuando retiró toda la publicidad de la camiseta para lanzar una de las versiones rojiblancas más aplaudidas por los aficionados en su historia y que el 4 de noviembre reapareció para conmemorar 20 años desde que el fallecido empresario adquirió al Más Querido de México.

La playera conmemorativa, que salió a la venta el martes 8 de noviembre, continuó generando polémica tanto por su elevado costo como por el significado reciente que ha tenido la familia Vergara en el declive deportivo del equipo rojiblanco. Aunque, también ha sido recibida con admiración y nostalgia por lo que significó en su momento, hace 20 años.

Algunos de los que portaron aquella hermosa playera rojiblanca sin publicidad aparecieron este martes y miércoles en sus redes sociales luciendo la nueva versión que diseñó la marca alemana Puma para celebrar los 20 años de la familia Vergara al mando del Rebaño. Omar Arellano, Jair Pereira y el Chatón Jorge Enríquez fueron algunos de los se fotografiaron con la camiseta que recibieron para promocionar y conmemorar la especial fecha.

Omar Arellano lució la hermosa playera aniversaria (Twitter)
Jair Pereira apareció en sus redes sociales con el jersey (Twitter)

Otro, como el recordado mediocampista zurdo Ramón Morales optó por dedicarle un video al "unboxing" de la especial edición de la camiseta rojiblanca y que llenó de nostalgia a muchos de sus seguidores y usuarios chivahermanos en las redes sociales.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!