¿Pequeño error? Quizás por la magnitud del personaje lo de Chivas de Guadalajara sea más una confusión inaceptable que un pequeño error. Y es que en el duelo del Rebaño contra el San Luis, que se saldó con triunfo para los rojiblancos 2-1 en lo que fue la jornada 5 del Guard1anes 2020, se sucedió uno de esos momentos que serán difíciles de olvidar por mucho tiempo.

En pleno desarrollo del encuentro, las redes oficiales de Chivas, quienes seguían al minuto el desarrollo de la jornada, detallaron una jugada al minuto 42’ del primer tiempo en donde Jesús Sánchez se interponía y ganaba el duelo a un rival. El ‘desliz’ del equipo fue reseñar la acción y confundir a su propio jugador.

Tuit de Chivas en el duelo ante San Luis

Gran cobertura de ‘Chapo’ Guzmán y evita que el rival se escape por la banda”, fue la publicación del equipo tapatío en sus redes sociales. La confusión con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, narcotraficante mexicano, no pasó desapercibida por los usuarios de la red, quienes hicieron viral el tuit y se explayaron en recurrentes troleos al conjunto rojiblanco.

“Si alguien es experto en escapes, es el Chapo Guzmán”, fue uno de los tantos mensajes que se podían leer en la publicación que fue borrada instantes después.¿El ‘Chapo’ Guzmán juega en Chivas? ¿Les enseñará a hacer túneles?, se preguntaba irónico otro de los tantos fanáticos que tiró de ingenio tras el error del CM.

Encuesta ¿Crees que Chivas se pueda meter en Liguilla?

¿Crees que Chivas se pueda meter en Liguilla?

No

YA VOTARON 826 PERSONAS

Con esta victoria en la quinta jornada, los dirigidos por Víctor Vucetich escalaron hasta la sexta posición en la tabla y alcanzan las 7 unidades después de un inicio irregular de torneo que se saldó con la destitución de Luis Fernando Tena del banquillo. Ahora espera el Toluca, el próximo domingo, en lo que será la sexta jornada del Guard1anes 2020.