Isaac Brizuela conoce muy bien como se juegan estos partidos

las más leídas

Noticias Plantel

Isaac Brizuela reconoce que el Clásico Nacional tiene doble importancia

El Cone Brizuela resalta que este partido ante el América vale mucho más que solo los 3 puntos que están en disputa. 

Bolavip

Isaac Brizuela conoce muy bien como se juegan estos partidos

Isaac Brizuela conoce muy bien como se juegan estos partidos (Foto: Jam Media)

Isaac Brizuela es uno de los jugadores de mayor jerarquía en el plantel actual de las Chivas de Guadalajara y tiene muy claro la importancia que tiene este partido frente al América, no solo por los tres puntos que le ayudarían para subir en la tabla de posiciones sino por el envión anímico que tomaría el equipo si logran la victoria. 

"Cada Clásico lo queremos ganar porque sabemos lo que representa el golpe anímico que te puede dar. Sabemos que un triunfo nos ayudará en la tabla general y en el estado anímico. No va ser nada fácil, pero estamos convencidos", explicó el ofensivo del Rebaño Sagrado. 

Cuando le recordaron el aquel Clásico Nacional de hace cuatro años en el que terminó marcando un doblete para ser la gran figura del Rebaño Sagrado, no pudo evitar recordarlo con una sonrisa y su meta es repetir lo que hizo aquella noche. 

"Es un recuerdo que te llena de alegría y cada vez que pienso en el América quiero repetir. Se que es un partido diferente, con otro entorno, pero trataré de hace lo mejor y ayudar al equipo", continuó. 

El Cone es consciente de que será un partido muy complicado para el Rebaño Sagrado por que el América llega en un buen momento en este Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero confía en las posibilidades de los rojiblancos. 

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias