Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se volvió viral en las redes sociales después que se difundiera un video en el que se ve saliendo de un entrenamiento en la ciudad deportiva de Verde Valle y da una muestra de su espontánea humildad, por lo que se sigue ganando el cariño de los aficionados rojiblancos con su carisma. 

El volante ofensivo del Club Deportivo Guadalajara continuó este martes la preparación de la plantilla principal tapatía en las instalaciones de Verde Valle, con miras a su próximo partido: Una difícil visita a los Xolozcuintles en el Estadio Caliente de la ciudad Tijuana, en el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

El "Cone" Brizuela, en el video que fue publicado en la red social Tik Tok, fue expuesto por un aficionado de las Chivas y se puede ver al mediocampista saliendo de una sesión de entrenamientos del club rojiblanco en las instalaciones de Verde Valle y contrario a lo que se pueda pensar, no lo hizo en un auto de lujo, sino a bordo de una bicicleta.

El mediocampista del Guadalajara, además, se observa a su salida de la Casa Club de Chivas que se toma un tiempo para atender a varios de los aficionados tapatíos que esperaban a su ídolos a las afueras del recinto. Cabe señalar que este video fue grabado antes de la pandemia del coronavius o Covid-19, al menos así lo confirma la cuenta que subió el clip a Tik Tok, aunque fue hasta este lunes que lo publicó y que de inmediato se volvió viral en la muy cuestionada red social.

Chivas viene de superar el sábado 2-1 a Mazatlán en el Estadio Akron y se mantiene en el séptimo lugar de la clasificación general del Guard1anes 2020 de la Liga MX, con 18 puntos en 12 presentaciones. El domingo le tocará al Guadalajara visitar a los Xolos en Tijuana, luego que el club fronterizo reportara casi una veintena de contagios de coronavirus o Covid-19 hace unas semanas.