Jair Pereira, ex capitán y todavía defensor de las Chivas de Guadalajara, finalmente no se marchará al Atlético de San Luis como se especuló desde hace un par de semanas y luego del intercambio de declaraciones con la directiva del club, se le cerraron más puertas.

El defensor, de 32 años de edad, colocado en la lista de transferibles del Rebaño Sagrado en este mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, fue vinculado durante unas semanas al equipo recién ascendido y que debutará este semestre en la máxima categoría.

Natalia León, periodista de la cadena internacional Fox Sports en Guadalajara, adelantó que está "descartado que Jair Pereira vaya a llegar al Atlético de San Luis" en esta ventana para fichar con miras a la próxima temporada del campeonato mexicano de Primera División.

Pereira, tras la filtración de la negativa de su llegada a San Luis, tenía como otro posible destino reforzar a Lobos BUAP, pero este martes se confirmó que el club poblano se irá al Ascenso MX por cuestiones administrativas en intercambio con Juárez, que también se estrenará en la Liga MX.