Las Chivas de Guadalajara confirmaron este miércoles la desvinculación de cuatro jugadores, pero que tres de ellos fueron declarados transferibles a la espera de que los clubes deportivos puedan colocar sus ojos en los deportistas y comenzar a negociar por sus respectivas cartas de presentación.

Esta situación tendrá el conjunto rojiblanco en donde según el representante del jugador, Javier Eduardo López, confesó que desde Estados Unidos estarían mirando al centrocampista, para comenzar a platicar con su futuro deportivo pese a que se desconocen nombre de los clubes que lo tendrían en la carpeta para sumarlo como refuerzo.

En una entrevista con Mediotiempo, Enrique Venegas, representante del jugador, aclaró que el centrocampista estaba a la espera de lo que pudiera pasar con su presente en las Chivas de Guadalajara, pero ya conociéndose la situación al respecto, todo apunta a que el jugador podría partir a la MLS.

“Soy muy respetuoso en lo deportivo, sigue siendo futbolista del Guadalajara hasta que ellos lo determinen, tiene contrato vigente, todavía queda una jornada, él está a la orden del entrenador, estamos a la expectativa de que el club decida qué quieren hacer para nosotros buscar opciones si fuera el caso”.

Claro está mencionar que el representante no entregó detalles de los clubes que lo estaría buscando para contar con sus servicios deportivos, y que además no descarta la posibilidad de vestir otra playera en el futbol mexicano en caso de que llegaran ofertas por él.