En el último tiempo, el conjunto rojiblanco vivió semanas complejas producto de la indisciplinas de algunos jugadores pero que, ante la actuación de la directiva en tomar medidas para los responsables, cuatro jugadores de la actual plantilla no vestirán más la playera rojiblanca en el futbol mexicano.
Uno de los nombres que más ha estado en la polémica y no solo con esta situación, es la del centrocampista Javier Eduardo López, más conocido como la ‘Chofis’. Y es que el deportista en sus inicio como logró demostrar un enorme talento manejando el balón en las Fuerzas Básicas, y que a medida que fueron pasando los tiempos, terminó por convertirse en un jugador profesional.
Sin duda que este salto por ahí le pudo perjudicar al pequeño profesional, considerando que ya desde las categorías inferiores se tenía una imagen deportiva increíble de él, pero que, con este importante salto en su vida, terminó por complicar más de la cuenta su carrera teniendo que pasar por algunos actos de indisciplina.
Es por esta situación, que el jugador no está pasando un buen momento en la actualidad, y que en años anteriores sí logró tenerlos, incluso siendo comparado con uno de los mejores jugadores a nivel Mundial como lo es el argentino Lionel Messi. De esta manera, el mexicano se ganó el apodo del “Messi mexicano”, que hoy en día está pasando por momento complicados.
Encuesta ¿Cuál crees que fue el problema de la Chofis?
¿Cuál crees que fue el problema de la Chofis?
YA VOTARON 95 PERSONAS
El centrocampista fue indicado como uno de los participantes en la situación que involucraba a Dieter Villalpando con el tema legal de una menor de edad, por el que junto a dos compañeros más fueron separados de la plantilla, y en el caso del ex ‘10’ de Chivas, fue declarado transferibles a la espera de que se concreten ofertas por su carta.
Los rumores han indicado que hay tres clubes de México que estarían analizando la opción de sumar a la Chofis como refuerzo de sus plantillas, pero así también lo estarían buscando del extranjero, donde uno de sus posibles destino podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos.