Javier Eduardo López ya no es más jugador de las Chivas de Guadalajara. El centrocampista fue confirmado como futbolista transferible a la espera de que los clubes muestren interés en el centrocampista para comenzar a negociar y hacer efectiva una oferta por la ‘Chofis’.

Esta situación se generó luego de que el deportista estuviera involucrado en un acto de indisciplina con una menor de edad, la cual es materia de investigación y él junto a tres compañeros más, serán desvinculados del cuadro rojiblanco.

Ya hace unos días se estaba señalando que los clubes estadounidense estarían colocando sus ojos en el centrocampista mexicano, pese a que se desconocen los clubes específicos pero que si fuese real tener las puertas abiertas para partir a la MLS.

Pero no serían los únicos, producto de que en las informaciones que se han entregado al respecto por parte de distintos medios de comunicación, han dado a conocer que tres clubes del futbol mexicano también estarían analizando la posibilidad de sumar a la Chofis a sus respectivas plantillas como refuerzo para el año siguiente.

Encuesta ¿Dónde debería ir Chofis?

¿Dónde debería ir Chofis?

Mazatlán
Monterrey
León
MLS

YA VOTARON 1290 PERSONAS

Mazatlán, Monterrey y León, serían los clubes interesado en contar con el centrocampista como refuerzo de sus clubes, pero que solamente uno de ellos podría hacerse de los servicios del jugador siempre y cuando logren concretar una negociación con la directiva del Rebaño Sagrado.

De momento no se ha concretado ninguna oferta por parte de los clubes mencionados, por lo que aún resta tiempo para que hagan efectivas esta posibilidad e iniciar las negociaciones entre las directivas por el jugador.