Para las Chivas de Guadalajara no podía haber un mejor cierre del Torneo Apertura 2022 que recuperando a su larga lista de lesionados, ya que este martes 13 de septiembre volvió a la actividad Jesús Molina, luego de siete meses fuera de las canchas por una grave lesión en la rodilla derecha que sufrió en febrero pasado en un encuentro amistoso contra Atlanta United de la MLS.

El regreso del mediocampista y hasta hace unos meses capitán del Rebaño Sagrado, se dio antes de lo esperado, ya que el primer diagnostico indicaba que el futbolista podría estar fuera de siete a nueve meses y Chuy cumplió con su proceso de recuperación en el partido de este martes frente a los Tigres de la UANL en la categoría Sub-20, donde ingresó al minuto 62 para dar por terminado el viacrucis de estar fuera de los terrenos de juego.

El volante de Chivas se vio muy participativo y pudo festejar el único tanto del encuentro con el cual la Sub-20 se llevó la victoria en casa para seguir escalando posiciones en busca de meterse de último minuto a la Liguilla del Apertura 2022, ya que por el momento se colocan en el puesto 11 con apenas 15 unidades con 14 partidos disputados.

El mensaje de Molina para agradecerle a Chivas

Tras el encuentro donde reapareció en un partido oficial, aunque no con el primer equipo, Molina se dio tiempo para enviar un emotivo mensaje para todos los que se preocuparon por su salud y le manifestaron respaldo en uno de los momentos más complicados de su carrera, por lo que en breve podría ponerse a las órdenes del técnico de Guadalajara, Ricardo Cadena para ser tomado en cuenta en los duelos finales de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Crees que Molina juegue en el cierre del torneo en Liga MX?

¿Crees que Molina juegue en el cierre del torneo en Liga MX?

La verdad no lo creo
Sí, creo que hace falta

YA VOTARON 1872 PERSONAS

 

“Un momento muy especial para mi. Gracias @Chivas por todo su apoyo!!! Agradecido de por vida por estar en las buenas pero sobre todo en las malas #DiosEsFiel #DeLaManoDeDio”, fue parte de lo que publicó Chuy en su cuenta oficial de Twitter junto con la grabación del minuto en que entró a la cancha por Eduardo Torres para portar el gafete de capitán contra los universitarios.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!