La situación de la polémica que se generó en el Clásico Nacional ya se conversó en al interna del vestidor de las Chivas de Guadalajara, pero que fuera de esta se sigue hablando entre exfutbolista que han pasado por el club del Rebaño Sagrado.

Joel ‘Tiburón’ Sánchez habló de manera exclusiva con Los Cancheros, en la cual el defensor y canterano de la institución rojiblanca, se refirió a esta situación de la polémica la cual expresó que fue una situación que se pudo evitar totalmente.

“Tampoco estaré de acuerdo, pero me parece que esa situación que pasó tras el partido era evitable. Que se paguen un vuelo, se vayan al otro y que vayan a chingar un café, que los visiten y se rían toda la noche, pero en privado”.

Además, agregó que “Que lo hagan pero que no los vea la gente, que le pega más al orgullo del aficionado, que al final es quien sufre más que el mismo jugador”, confesó durante la entrevista.

El zaguero logró concretar un campeonato en los dos pasos que tuvo en las Chivas de Guadalajara, consagrándose campeón de la Liga MX en el año 1997.