Tiburón Sánchez asegura que la polémica del clásico se pudo evitar.

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Joel Sánchez se refirió a polémica tras el Clásico Nacional: “Era una situación evitable”

El exfutbolista de las Chivas de Guadalajara también entregó su opinión al respecto de la polémica que se generó tras la finalización del Clásico Nacional.

Bolavip

Tiburón Sánchez asegura que la polémica del clásico se pudo evitar.

Tiburón Sánchez asegura que la polémica del clásico se pudo evitar. (Foto: Jam Media)

La situación de la polémica que se generó en el Clásico Nacional ya se conversó en al interna del vestidor de las Chivas de Guadalajara, pero que fuera de esta se sigue hablando entre exfutbolista que han pasado por el club del Rebaño Sagrado.

Joel ‘Tiburón’ Sánchez habló de manera exclusiva con Los Cancheros, en la cual el defensor y canterano de la institución rojiblanca, se refirió a esta situación de la polémica la cual expresó que fue una situación que se pudo evitar totalmente.

“Tampoco estaré de acuerdo, pero me parece que esa situación que pasó tras el partido era evitable. Que se paguen un vuelo, se vayan al otro y que vayan a chingar un café, que los visiten y se rían toda la noche, pero en privado”.

Además, agregó que “Que lo hagan pero que no los vea la gente, que le pega más al orgullo del aficionado, que al final es quien sufre más que el mismo jugador”, confesó durante la entrevista.

El zaguero logró concretar un campeonato en los dos pasos que tuvo en las Chivas de Guadalajara, consagrándose campeón de la Liga MX en el año 1997.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias