Las Chivas de Guadalajara están viviendo una de sus peores semanas en la competición del futbol mexicano, luego de caer en el Clásico Nacional ante el América por la cuenta mínima y que, tras lo ocurrido al término del encuentro, se generó una polémica que ha dado que hablar durante los días siguientes al partido.

Isaac Brizuela, centrocampista del Rebaño Sagrado, conversó este lunes de manera exclusiva con W Deportes, en la que confirmó que la situación que se vivió el sábado tras el encuentro en el Clásico Nacional, confirmando que fue un tema a conversar en la interna del vestidor.

“Puedo entender el enojo de la afición. Ya lo hablamos en el plantel y debemos ser cuidadosos con la imagen”, fueron las palabras que entregó el jugador rojiblanco durante la entrevista.

Un punto para considerar, producto de que la situación generó muchas opiniones al respecto entre jugadores, exfutbolistas, aficionados, reporteros y periodistas vinculados al futbol mexicano, lo que agranda aún más el debate sobre lo ocurrido.

Chivas debe dar vuelta la página y comenzar a trabajar pensando en el próximo encuentro que tendrá el fin de semana, cuando el sábado 26 de septiembre a partir de las 17:00 horas deban recibir la visita del Mazatlán en el Estadio Akron.