Chicharito aplaude actitud de Oribe tras la polémica del Clásico Nacional.

las más leídas

Noticias Clásico Nacional

Javier ‘Chicharito’ Hernández aplaude la respuesta de Oribe Peralta tras la polémica en el Clásico Nacional

Uno de los delanteros mexicanos más destacados en la historia del futbol mexicano con la gran carrera que ha concretado en el continente europeo.

Bolavip

Chicharito aplaude actitud de Oribe tras la polémica del Clásico Nacional.

Chicharito aplaude actitud de Oribe tras la polémica del Clásico Nacional. (Foto: Getty Images)

Uno de los temas que ha dado que hablar posteriormente a lo ocurrido en el Clásico Nacional que se disputó el pasado fin de semana, fue la situación que involucraba a Oribe Peralta y Uriel Antuna, quienes conversaban con sus rivales de aquel compromiso, pero que sin duda serán amigos fuera del ámbito deportivo.

Las redes sociales fueron el principal medio donde se fueron entregando las diversas opiniones, donde también fue la oportunidad del atacante rojiblanco, Oribe Peralta, entregando su opinión al respecto y bajándole el perfil a la situación ocurrida posterior al partido.

Es por esta situación, que uno de los grandes elementos que tiene el Rebaño Sagrado en la parte deportiva como exponentes de la institución, es el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien a compartido con Oribe en las convocatorias con la Selección Mexicana.

Chicharito reaccionó al mensaje que compartió el delantero de las Chivas en las redes sociales, donde compartió emoticones de aplausos por las palabras y explicaciones que entregó Peralta en su cuenta de Twitter.

Sin duda que fue un momento polémico tras el partido, del cual sin duda existirán personas que estén a favor, como también en contra de la situación vivida, pero que debe quedar en el pasado para seguir trabajando en la mejoría del equipo para los próximos desafíos del campeonato.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias