José Juan Macías se convirtió en uno de los jugadores principales de las Chivas de Guadalajara, en la cual es uno de los principales candidatos para tener minutos en la doble fecha FIFA que tendrá la Selección Mexicana en las semanas siguientes.

Durante las horas de este martes, se generó una pequeña polémica en la cual el delantero se vio involucrado en una situación complicada producto de que en una columna se comunicaba que el delantero tenía diferencias con la directiva del Rebaño Sagrado.

El delantero de la institución rojiblanco aprovechó las redes sociales para salir a aclarar sobre esta situación, en la que el goleador mexicano aprovechó para desmentir sobre la existencia de problemas con la directiva del club.

“Amigos chivahermanos, hoy, otra vez, un columnista volvió a inventar una nota de que estoy enojado con la directiva de Chivas. Eso es una enorme MENTIRA, tengo una increíble relación con toda la directiva, y confío en un 100% en todas sus decisiones. Yo solo estoy concentrado en regresar a Chivas donde se merece estar, y ellos también, y no tengo la menor duda que juntos lo vamos a lograr! #estamosjuntos”.

Macías está convocado con la Selección Mexicana para el amistoso que se disputará el día de mañana ante Guatemala, preparándose para la doble fecha FIFA que se disputará contra Holanda y Argelia, respectivamente.