José Luis Higuera, ex director general de las Chivas de Guadalajara, repareció este sábado en las redes sociales y nuevamente fue duramente criticado por los aficionados rojiblancos, luego de que publicara un tweet en el que se "cuelga" del título obtenido por la categoría Sub 17 en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado, que este sábado derrotó 3-1 a Pachuca para imponerse 3-2 en el marcador global de la Gran Final de la división Sub-17 en el Estadio Akron, festejó el sexto título en la historia de la categoría y luego de dominar por completo el semestre durante su camino hasta el campeonato.

El ex directivo del rojiblanco citó una publicación en la que aparece Marcelo Michel Leaño, quien es el encargado del futbol institucional en la organización, asegurando que fue la mejor decisión que tomó al ponerlo al frente de las Fuerzas Básicas del Club Guadalajara.

La lluvia de críticas no se hizo esperar en su publicación, pues los aficionados de Chivas reaccionaron de inmediato, asegurando que solo se estaba colgando del campeonato. Otros usuarios compartieron su "alegría", debido a que Higuera ya no forma parte del equipo. Aquí te dejamos algunas de las mejores respuestas: