Ramón Ramírez, ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se mostró este martes sorprendido por la salida de José Luis Higuera de la directiva rojiblanca tras el nombramiento de Amaury Vergara como nuevo presidente de la institución.

El recordado volante, quien actualmente reside en Estados Unidos, fue entrevistado por la cadena internacional Fox Sports y acerca de la selección mexicana en la Copa Oro 2019 reconoció que actualmente "veo una camada interesante. 'Tata' (Gerardo Marino) los está convenciendo".

Ramírez, campeón con el Rebaño Sagrado en torneo de Verano 1997, fue consultado acerca de la salida de Higuera y reveló que "desconozco los motivos. Me parece que como todo directivo tuvo gestiones muy importantes, llegó a formar un equipo muy competitivo, lo hizo campeón de Liga, campeón de Copa. Desconozco si hubo alguna diferencia a nivel directivo, cuáles son los planes en este momento del Guadalajara, del propio José Luis Higuera, pero ha habido algo de turbulencia en los últimos meses, en las últimas semanas, no se tuvo muy buen torneo, quizás algo de inestabilidad en todos los niveles".

El ex volante rojiblanco, consultado por el cargo que acaba de dejar Higuera, confesó que "todavía no suena el teléfono. Siempre me agrada que se me considere dentro de los proyectos de Guadalajara, le tengo mucho cariño a la institución, como a cada uno de los equipos en que jugué, pero espero más bien que el equipo se prepare, tenga una muy buena pretemporada y que llegue a tener una buena campaña".