José Juan Macías es uno de los jugadores que ha ido despertando el interés de los grandes clubes europeos, considerando que ya hace algunas semanas se ha dado a conocer el supuesto interés del Borussia Dortmund de Alemania, pero que de momento en la actualidad nada de esto se ha podido concretar de manera oficial.

En las últimas horas, se dio a conocer que la Real Sociedad de España ha comenzado a mostrar interés nuevamente en el delantero de las Chivas de Guadalajara, donde ya no es la primera oportunidad que ha estado en la búsqueda del atacante mexicano durante este mercado de transferencias.

José Juan Macías es uno de los elementos que podría salir del equipo. (Jam Media)

Así fue como lo dio a conocer este miércoles en Noticias de Gipuzkoa, quienes señalaron que la directiva del conjunto español estaría haciendo los esfuerzos para concretar las negociaciones con la institución del Rebaño Sagrado.

Uno de los buenos elementos que tiene el goleador mexicano en las Chivas de Guadalajara, considerando que el goleador cuenta con un valor de cerca de $10 millones de euros, por lo que la directiva le puso ese valor al futbolista para comenzar a negociar desde ese precio.

Encuesta ¿Es el momento para que José Juan Macías salga de Chivas a Europa?

¿Es el momento para que José Juan Macías salga de Chivas a Europa?

Si
No

YA VOTARON 449 PERSONAS

Sin duda alguna, que será un inicio para entablar las negociaciones, las cuales se podrían ir dando en los próximos días sobre su futuro en el equipo rojiblanco.