Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, ha tenido la oportunidad de haber sido dirigido en su incipiente trayectoria por tres de los grandes entrenadores más veteranos de la Liga MX e hizo una comparación de su experiencia con cada uno de ellos.

El efusivo central, de 25 años de edad, cuanta con ocho años de carrera profesional y ha sido dirigido por todo tipo de entrenadores, pero resaltan tres de los grandes experimentados del futbol mexicano y que se caracterizan por un carácter explosivo: Tomás Boy en Atlás y ahora en el Rebaño Sagrado, Ricardo "Tuca" Ferretti en Tigres UANL y Carlos Reinoso en Veracruz.

 
 

El "Pollo" Briseño, en una entrevista para el Diario NTR, aseguró que "ellos son, no quiero decir de la vieja escuela, pero son de los que llevan más tiempo en el ámbito del futbol. Tienen su forma de ser, que eso es buenísimo para forjar el carácter de muchos jugadores. Lo que saben de lo táctico es espectacular, por todos los años que llevan y he aprendido mucho de ellos, desde lo táctico, lo mental, los detallitos que son muy importantes y que a ellos no se les van. Entonces, creo firmemente que en el equipo se necesita un tipo que sea de mano dura".

El defensor rojiblanco, en la entrevista con el periodista Omar Fares, agregó que al "Jefe" Boy lo considera un ejemplo de cómo debe ser el cabecilla de un equipo y reconoció que "es un líder. Él fue capitán en selección y en su club, tiene todas las facultades para decir cómo se tiene que ser".