Josecarlos Van Rankin, defensor de las Chivas de Guadalajara, optó este lunes una curiosa opción como medio de transporte tras culminar la sesión vespertina de entrenamientos en la ciudad deportiva de Verde Valle y que fue resaltada por los aficionados presentes.

El lateral derecho del Rebaño Sagrado, quien vio acción el sábado en la victoria contundente 3-0 sobre Atlético de San Luis en la cuarta jornada, se presentó la mañana de este lunes en una opción bastante pecular para transportarse, sobre todo tratándose de jugadores profesionales que regularmente se exhiben en lujosos automóviles.

Van Rankin aprovechó el tradicional lunes de sesión de práctica abierta para la presencia de aficionados y medios de comunicación para llegar en una bicicleta, a diferencia del resto de sus compañeros y a su salida fue reconocido por varios seguidores rojiblancos, a quienes atendió y regaló autógrafos y fotografías.

Cortesía: Líderes del Rebaño

Chivas, bajo el mando del entrenador Tomás Boy, comenzó este lunes su preparación para el partido del sábado en casa de León, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.