Marco Fabián de la Mora, mediocampista formando en las Fuerzas Básicas de las Chivas de Guadalajara, realizó este miércoles una reveladora publicación en sus redes sociales después de culminar su temporada con Philadelphia Union en la Major League Soccer (MLS) y que supuestamente lo colocaría más cerca de volver al redil.

El volante ofensivo de la franquicia cuáquera al dar por terminada su participación en esta campaña de la MLS también dio por concluida su vinculación, por lo que utilizó su cuenta personal certificada en Instagram para dejarle un mensaje a la afición de Filadelfia.

Fabián, quien expresó su mensaje en español e inglés, aprovechó para dar: "Gracias Philly por esta increíble temporada, a la afición que siempre estuvo alentándonos y por supuesto a mis compañeros por hacer posible q esta vez, hiciéramos historia".

Algunos reporteros mexicanos adelantaron que la despedida de Marco Fabián en sus redes sociales lo acercaría más a una posible vuelta al Rebaño Sagrado, después de una supuesta conversación sostenida con Ricardo Peláez en Estados Unidos para convertirse en uno de los refuerzos rojiblancos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.