Almeyda le agradeció a Jorge Vergara la posibilidad de conocer el mundo Chivas

las más leídas

Noticias Reacciones

La emotiva dedicatoria de Almeyda al alma de Jorge Vergara

El argentino ex entrenador del Rebaño Sagrado publicó la tarde de este viernes una sentida carta dedicada a la memoria del ex presidente del Club Guadalajara.

Bolavip

Almeyda le agradeció a Jorge Vergara la posibilidad de conocer el mundo Chivas

Almeyda le agradeció a Jorge Vergara la posibilidad de conocer el mundo Chivas (Foto: JAM media)

Amaury Vergara, actual presidente de las Chivas de Guadalajara, emitió este viernes un emotivo comunicado para participarle al mundo del futbol el sensible fallecimiento de su padre y ex propietario de la institución tapatía, a los 64 años de edad. El argentino Matías Almeyda reaccionó al anuncio con una sentida carta de despedida a "uno de los genios que conocí".

El argentino ex entrenador del Rebaño Sagrado consiguió cinco títulos para afianzar el legado de Jorge Vergara en el futbol mexicano y en su carta recordó que "te pude conocer como líder, como un papá que aconseja a un hijo".

El "Pelado" Almeyda, quien le regalara la mejor época a las Chivas de Vergara, escribió estas palabras a la memoria de Jorge: "Se fue uno de los genios que conocí. Gracias por darme trabajo y por intermedio de él conocer el maravilloso mundo que es Chivas".

La emotiva carta que el "Pelado" Almeyda dedicó a Jorge Vergara

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;