El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, se aventó una publicación en las redes sociales que disgustó a un sector de la afición rojiblanca durante el viaje de la delegación tapatía a Monterrey para su partido de este jueves frente a Tigres UANL en la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y es que hizo una revelación que frustraría la llegada de un esperado refuerzo en este mercado de pases.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, incluído el promisorio volante canterano, entrenó martes y miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de su próxima presentación: frente a los felinos en Nuevo León y continuar con los preparativos de la extensa pretemporada, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

Las Chivas, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, debutó con goleada 7-0 sobre Colima FC en Isla Navidad y se impuso 2-0 sobre Necaxa en Verde Valle antes del viaje a España, que saldó con victoria 1-0 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos debutaron con un polémico triunfo 1-0 sobre Mazatlán y vienen de arrasar 4-0 con Santos Laguna en el Estadio Jalisco, por el Grupo B de la Copa Sky, en la que se escenificó una peculiar despedida al culminar este último compromiso.

Jesús Ricardo Angulo, quien no tuvo participación en la goleada 4-0 sobre Santos Laguna en el Estadio Jalisco, tenía todo listo para marcharse al club León y hasta aprovechó la ocasión para despedirse tras ese partido de los aficionados presentes en las tribunas del Coloso de la calzada Independencia, pero todo cambió en la semana y hasta fue incluído por Veljko Paunovic en la convocatoria para la visita a Tigres UANL este jueves en territorio regio.

El Canelo Angulo se despidió de la afición pero sigue con el plantel (IMAGO7)

El Nene Beltrán, durante el viaja que llevó a la delegación rojiblanca a la localidad de Nuevo León en Monterrey, publicó una reveladora historia o storie en la red social Instagram en la que se muestra con su acompañante en el vuelo: Canelo Angulo, sobre quien colocó la frase: Se queda... Un gesto que disgustó a un sector de la afición chivahermana que espera con ansias el anuncio oficial del atacante Víctor Pocho Guzmán como refuerzo y que se encuentra directamente ligada a la salida del mediocampista con destino en León, Guanajuato ¡Amanecerá y veremos!

Beltrán publicó la curiosa historia en su cuenta personal (Instagram)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!