Chivas de Guadalajara presentó la noche de este martes, a través de un boletín informativo publicado en sus redes sociales, los dorsales que lucirá su plantilla principal en el venidero Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y surgió de forma épica entre los mismos chivahermanos una especial teoría conspirativa que te presentamos en Rebaño Pasión, así que tan solo "imaginemos cosas chingonas".

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron la mañana de este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde ultimaron los detalles de este mes de junio de intensa pretemporada y con la preparación de la alineación titular para la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, programada para el sábado 2 de julio en el Estadio Akron.

 

Chivas publicó este martes los dorsales que lucirán sus jugadores en el venidero Apertura 2022 de la Liga MX y surgió entre ellos de forma muy espontánea una especial teoría conspirativa en las redes sociales, esto tras criticar de forma enérgica que el delantero Ángel Zaldívar conserve el 9 y además, crear suspicacias por que nadie utilice el 1 y que solo se registraran a dos porteros.

Raúl Rangel es el segundo portero, pero no se registró a un tercero (Chivas)

Los dorsales de Chivas para el Torneo Apertura 2022 de Liga MX

La teoría conspirativa de los chivahermanos nació de forma espontánea, pero creo mucha suspicacia después de recordarse que Antonio Briseño y Ángel Zaldívar hasta se pelearon ese dorsal, coincidencialmente en esta fecha: junio, pero de 2020. Los dos futbolistas tuvieron un intenso intercambio en las redes sociales que terminó con la resignación del delantero zurdo para tomar otro y ahora luce el 9, que fue bastante criticado además por los chivahermanos.

 

Varios usuarios aficionados del Guadalajara aparecieron en la publicación de los dorsales en la cuenta oficial en Twitter para señalar que la ausencia de dueño para el dorsal 14 se debe al posible regreso de Javier Hernández y que Chicharito sea el próximo refuerzo del Rebaño Sagrado en cualquier momento, sea en este o el próximo semestre. Pues fue un número hasta discutido por dos jugadores de las Chivas en 2020 y ahora casualmente, ¿nadie lo pretende? ¡Sospechoso!

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!