Ronaldo Cisneros, delantero de las Chivas de Guadalajara, terminó este semestre con el Sub 20 y fue protagonista del más curioso caso de este lunes, cuando rompieron filas en la ciudad deportiva de Verde Valle para dar por finalizado este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El atacante del Rebaño Sagrado, quien marcó dos goles en este semestre: uno para vencer a Cruz Azul y otro en el empate con Necaxa, fue el caso más curioso al salir de las instalaciones con todas sus cosas en una bolsa plástica y marcharse caminando, luego que sus compañeros se fueron en vehículos del año, como Raúl Gudiño en un ostentoso mustang.

Cisneros, quien solo jugó 30 minutos en la derrota en Puebla, durante esta etapa final con el técnico Tomás Boy, pudiera ser otro de los talentos que abandone el club rojiblanco en este mercado de fichajes. Más aún, después que se especuló hace un par de semanas que sería intercambiado por el volante Carlos Rodríguez (Monterrey).

El delantero de las Chivas, de apenas 22 años de edad, fue titular en sólo un partido en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX (empate con Veracruz) y las últimas dos fechas del certamen los disputó con la categoría Sub 20, con los que anotó un tanto a León.