Las Chivas de Guadalajara visitan la tarde de este miércoles a Los Angeles Galaxy en el SoFi Stadium de la localidad californiana de Inglewood, en un partido que elevará el telón del Showcase de la Leagues Cup 2022 y que además cumplirá el sueño de niño de una de las principales figuras de la franquicia galáctica al enfrentar a los rojiblancos por primera ocasión en su carrera y que, obviamente no es Javier Chicharito Hernández.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, completó el martes su rápida preparación para este compromiso frente al Galaxy, que está pautado para las 19:30 horas, tiempo del centro de México y que se disputará a casa llena en SoFi Stadium al venderse la totalidad de la boletería física. El Showcase de la Leagues Cup 2022 tendrá a segunda hora, el encuentro de Los Angeles FC frente al club América.

Las Chivas, a pesar que no la pasan nada bien en este Torneo Apertura 2022 de Liga MX al no poder ganar en las primeras seis fechas del calendario, buscarán renovar sus esperanzas en el amistoso frente a los galácticos y volver al campeonato local para intentar concretar su primer triunfo del semestre. Los californianos, por su parte, llegan incentivados a este compromiso interligas y así lo dio a entender una de sus principales figuras.

Los rojiblancos buscarán un triunfo que los motive en la Liga MX (Chivas)

La figura del Galaxy que cumple su sueño de enfrentar a Chivas

Los rojiblancos entrenaron el martes en las instalaciones del Galaxy (Chivas)

Efraín Álvarez, atacante de apenas 20 años de edad y que ha sido considerado en Selección Mexicana desde hace poco tiempo, aseguró en una entrevista que este será un partido más que especial para él. El mediapunta californiano, de padres mexicanos, admitió que "enfrentar a Chivas es como decir un sueño, mi papá es de Chivas, es algo bonito, jugar contra ellos, quizá anotarles un gol, sería algo muy bonito".

El atacante ha sido convocado por Gerardo Martino a la Selección (IMAGO7)

El joven mediapunta del Galaxy platicó además sobre la rivalidad inédita entre Javier Chicharito Hernández y el Guadalajara. A pesar de que gran parte de los fanáticos tapatíos exigen su fichaje en cada mercado de pases, su regreso a Verde Valle aún no se concreta. "Será algo muy bonito, Chicharito jugando contra Chivas, algo muy bonito", confesó Álvarez, para dejar en claro que el ex-Real Madrid querrá lucirse contra el equipo que lo formó y lo debutó como profesional.

Álvarez y Chicharito enfrentarán a las Chivas en SoFi Stadium (LA Galaxy)

Efraín Álvarez, cabe destacar, ha revelado en diversas entrevistas que siente un gran cariño por las Chivas, gracias a su familia mexicana y hasta se fijó el objetivo de algún día vestirse de rojiblanco. El mediapunta advirtió en agosto de 2021 que "yo quiero salir de aquí a Europa y en el futuro jugar en Chivas". ¿Se cumplirá el sueño de su padre? Por lo pronto, tiene la oportunidad dorada de enfrentarse este miércoles al Rebaño Sagrado.

Álvarez ha revelado su deseo de vestir la playera rojiblanca en el futuro (LA Galaxy)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!